Naranja

15 marzo, 2020

Puesta de sol-Chacra Educativa Santa Lucía


Nuevamente el enfoque puesto en el COLOR en la naturaleza, como antes lo hiciéramos con el amarillo. Capturaremos al fascinante NARANJA (que puede denominarse también anaranjado) en las plantas y animales del entorno.
El naranja puede presentarse como la luz dorada del amanecer u otra luz de mayor intensidad aún, al atardecer. Nos sorprende con su presencia deslumbrante o ingenua en muchas flores silvestres y cultivadas. Parece una pintura viva en ciertos paisajes. Nos invita a contemplarlo en equilibrio y armonía con otros elementos del ambiente natural.
Atardecer-Chacra Educativa Santa Lucía
Ojos de poeta (thunbergia alata) / Flor de pajarito (Strelitzia regine)-Chacra Educativa Santa Lucía
Taco de reina (Tropaeolum majus)-Chacra Educativa Santa Lucía
Hojas naranjas de Sangre de Drago-Chacra Educativa Santa Lucía
El anaranjado de algunas aves sugiere liviandad y despierta admiración por su belleza. Hojas, cortezas, hongos, frutos, insectos, de color naranja despiertan emociones humanas. Influyen en nuestro humor y sentimiento.  Naranjero en una rama-Chacra Educativa Santa LucíaOstrero en la costa-Chacra Educativa Santa LucíaNaranjo con naranjas-Chacra Educativa Santa LucíaVerdón-Chacra Educativa Santa LucíaFrutos de pindó-Chacra Educativa Santa LucíaCortarramas -Chacra Educativa Santa LucíaFlor naranja de Caléndula/insecto sobre una hoja -Chacra Educativa Santa LucíaMandarina en el árbol -Chacra Educativa Santa LucíaComiendo mandarinas -Chacra Educativa Santa LucíaColor naranja por doquier: a veces vibrante y luminoso, otras, casi calmado. Provoca alegría verlo en la cosecha o en el jardín florido. Serenidad e invitación a una suave contemplación en el follaje.sopa y calabacín al horno -Chacra Educativa Santa Lucíatroncos de eucalipto cortados-Chacra Educativa Santa LucíaOrugas alimentandose / flores de Grevillea-Chacra Educativa Santa Lucíamariposas-Chacra Educativa Santa LucíaHongos junto a un tronco-Chacra Educativa Santa LucíaLíquenes sobre piedra-Chacra Educativa Santa Lucía
Tijera de podar-Chacra Educativa Santa Lucía
Llamas de fuego mientras se hace un asado-Chacra Educativa Santa Lucía

 Recuerda detener el cursor sobra la imagen; podrás obtener información para ampliar posteriormente, investigando el conocimiento por tu cuenta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario